¿Quién soy yo?

Hola, soy Carmen muchas personas me conocen como Francis, y mi amado esposo y compañero de vida y aventuras me llama Fran. Soy madre biológica de tres seres maravillosos, la vida me regaló dos hijas, así que la ganga es de cinco y les amo con todo mi Yo. Tengo dos nietos hermosos y uno que llega a este plano en pronto, que me llenan el alma con ese amor que no tiene explicación.

Poseo un bachillerato en Ciencias Sociales, Psicología y una maestría en Consejería Profesional. Desde el año 2012 comencé a sumergirme en el mundo del Reiki Usui Tibetano. Este sistema maravilloso me ayudó a centrarme en los momentos más difíciles de mi vida. Me ha enseñado que cuando hacemos las cosas desde el amor todo fluye en orden divino y que primero tengo que sanar mi Yo Interior para poder ser canal de sanación para los demás. Hoy en día continúo en formación y crecimiento, nunca dejamos de aprender. Intento dar siempre lo mejor de mí y de seguir los Cinco Principios del Reiki.

También me he formado en Ho’oponopono, Tarot Terapéutico, Tanatología y Magia Ancestral Primer Nivel.

Mi objetivo contigo es transmitirte los beneficios del Reiki para que puedas armonizar y recuperar tu energía, nivelar tus chakras y que así puedas gozar de mejor salud y bienestar en tu vida, en el aquí y el ahora.

¿Que es Reiki?

“El arte del Reiki, es la medicina que necesita el mundo enfermo. El Reiki nos enseña a volver a la fuente y nos ayuda a dejar atrás el egoísmo, la mezquindad, la ira, la confusión y los miedos.”

Mikao Usui

Reiki es un método o sistema natural de armonización y recuperación energética practicada con el fin de mantener o recuperar la salud.

Caracteristicas del Reiki

N

En la sesión de Reiki tanto presencial como a distancia: te conoceré primero, hablaremos sobre Ti, haremos un ejercicio de respiración para conectar y luego comenzaremos nuestra sesión.

N

Recuerda que si es a distancia debes estar en un lugar tranquilo, sin interrupciones.  Puedes colocar una música suave si deseas, si te gustan los inciensos puedes encender uno.  En adición puedes estar sentad@ o acostad@. 

N

El pago debe ser realizado antes de la sesión.  En Puerto Rico y Estados Unidos puede ser a través de ATH Móvil o PayPal.  En Colombia por medio de consignación o Neki. 

N

Es preferible que retires tus zapatos.

Funciona como instrumento de transformación de energías nocivas en benéficas.

Los 5 Principios

 

Solo por hoy:

  • No te enojes
  • No te preocupes
  • Sé agradecido
  • Trabaja honradamente
  • Sé amable con los demás

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden recibir Reiki?

Bebés, niñ@s, adultos, adultos mayores, mujeres embarazadas, animales, plantas.  La energía del Reiki, al ser universal puede ser enviada a distancia.  Sirve para el tratamiento de todo ser vivo. 

¿El Reiki es una religión?

No, el Reiki no es una religión.  No tiene restricciones ni tabúes.  Se adapta a cualquier cultura, raza, credo, secta o edad. 

¿Hay que desnudarse para recibir Reiki?

No, para una sesión de Reiki no necesitas desnudarte.  La energía atraviesa cualquier material, incluso el metal o el yeso.

¿Debo sustituir mi tratamiento médico completamente por el Reiki?

No, no debes sustituir tu tratamiento médico completamente por el Reiki.  El método Reiki debe ser usado como complemento terapéutico, nunca sustitutiva de los diagnósticos médicos o psicológicos convencionales.

¿Para qué sirve el Reiki?

El Reiki es una técnica holística, ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano: físico, mental, emocional y espiritual.  Puede ser utilizado para:  liberar emociones reprimidas, combatir el estrés, reducir la ansiedad, depresión, emociones tóxicas, inseguridad, insomnio, recuperación post operatoria, autoestima entre otros.

¿El Reiki solo se puede obtener de manera presencial?

La energía de Reiki es multidimensional, puede ser enviada a distancia, en factor tiempo y espacio deja de ser un atributo fundamental.  Solo se necesita el permiso de la persona que va a ser el receptor de la energía.  Así que puedes recibir Reiki de forma presencial como a distancia. 

¿Qué voy a sentir en una sesión de Reiki?

Durante una sesión de Reiki puedes experimentar distintas sensaciones de relajación, bienestar, calor o frío, ganas de llorar como puede que no sientas nada, pero no hay que preocuparse la energía va a llegar al lugar donde realmente tu cuerpo lo necesite. 

Agenda tu servicio de acompañamiento

Sesión de 45 minutos

$45.00 USD

$100.00 COP

3 Sesiones de 45 minutos

$100.00 USD

$270.00 COP

Follow Us

      

Contáctame
Phone

787-422-6792

Address

PO Box 1372

Isabela PR 00662

Mantente Informad@

11 + 10 =

.